EL REGALO DE RIVER PARA D'ALESSANDRO

El Cabezón posó con la camiseta del Más Grande con el número diez y su apellido en la espalda.

Noticias de River 23/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Cabezón posó con la camiseta del Más Grande con el número diez y su apellido en la espalda. ¿Volverá?.

Desde que Andrés D’alessandro anunció que no renovará contrato en Inter a partir del año próximo, muchas son las especulaciones de su futuro, sobre todo, en el fútbol argentino. Mandrake expresó con seguridad que se siente en condiciones de seguir pisando el verde césped, por lo que se espera que en 2021 siga jugando, aunque el lugar donde lo hará es una incógnita.

El diez formó parte del club brasileño durante 12 años, los cuales sólo fueron interrumpidos por un año en el que Andrés volvió al club que lo vio nacer, allá por 2016. En aquel segundo ciclo con La Banda, logró la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, con Marcelo Gallardo como entrenador.

¿QUÉ PASA CON MARTÍNEZ QUARTA?

El Cabezón es uno de los embajadores internacionales designados por el club en el último tiempo, y efectuó un intercambio de camisetas con Adrián Varela, Presidente de Relaciones Internacionales de River. El mensaje que la cuenta oficial del Millonario le dedicó en Twitter fue “¡Éxitos en tu nueva etapa, @dale10!”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1341439764696887300

Andrés D’alessandro es alguien muy querido por los hinchas de River, y como es costumbre, la publicación del club se llenó de hinchas millonarios pidiendo por el retorno del diez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande