MARTÍNEZ QUARTA SIN ACCIÓN EN FIORENTINA

El ex defensor de River hace casi dos meses que no juega en el conjunto italiano y tendrá que

River en el Mundo 23/12/2020 Redacción

El ex defensor de River hace casi dos meses que no juega en el conjunto italiano y tendrá que pelearla desde atrás.

Foto: Prensa Fiorentina

Lucas Martínez Quarta fue al banco por octavo partido consecutivo y no ingresó en la victoria de la Fiorentina 3-0 a la Juventus de Andrea Pirlo, que le permitió al conjunto violeta alejarse de los puestos de descenso en Italia.

El "Chino", que había debutado en la victoria 3-2 de la Fiore frente a Udinese el pasado 25 de octubre, no suma minutos con la escuadra italiana desde el 1 de noviembre en la derrota de su equipo 2-0 frente a la Roma, partido en el que además se fue expulsado. La sanción la cumplió ante Parma, en el último encuentro de Giuseppe Iachini como DT.

Luego viajó a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, frente a Paraguay y Perú. De hecho, su último partido oficial fue con la camiseta del seleccionado argentino, el 17 de Noviembre en la victoria de Argentina contra el conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Al regresar a Italia, el escenario cambió para el defensor central. Cesare Prandelli, nuevo entrenador de la Fiorentina, todavía no lo ha utilizado a Martínez Quarta en los equipos que ha puesto en cancha y todo parecería indicar que el "Chino" tendrá que ganarse un lugar en la consideración del DT.

Cabe destacar que la Fiorentina invirtió alrededor de 13 millones de euros por el defensor que supo vestir la camiseta del Más Grande y que ahora espera por su oportunidad en Italia, como alguna vez lo hizo para ganarse un lugar en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande