NACHO FERNÁNDEZ Y UNA CHARLA IMPERDIBLE CON SORÍN

El diez dialogó distendidamente de muchos temas con el ex lateral millonario, entre ellos River,

Noticias de River 23/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El diez dialogó distendidamente de muchos temas con el ex lateral millonario, entre ellos River, Gallardo, ¡y hasta dijo que quiere ser director técnico!.

Ignacio Fernández es sin duda uno de los grandes responsables del buen juego de River durante gran parte del ciclo Gallardo. El Cerebro hoy luce la número diez más importante del país, y se lo ganó con esfuerzo, sacrificio, y respetando el paladar riverplatense, condición necesaria para portar la camiseta que algún día usaron Alonso, Ortega, Gallardo, entre otros.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1341765468609077248

Si bien hoy transita momentos irregulares debido al parate por la pandemia y una lesión que lo hizo salir en el encuentro ante Argentinos Juniors, Nacho recibió el alta médica y volvió a entrenarse con normalidad, buscando recuperar el nivel ya que para River se vienen fechas muy importantes, como lo es el Superclásico con Boca y las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Mientras tanto, Nacho y Juan Pablo Sorín nos regalaron una charla muy entretenida en la que el diez habló de todo, se refirió a River, Gallardo, la Selección Argentina, e incluso expresó que en un futuro le gustaria ser director técnico: "Yo no tenía pensado antes ser entrenador, por ahí hoy me está picando un poquito", expresó.

https://twitter.com/Quilmes_Cerveza/status/1341471096676249602

Dónde escuchar la charla

Tanto en Instagram como en su cuenta de Twitter, Juan Pablo Sorín dejó a disposición el link para poder disfrutar de esta jugosa charla entre el ex lateral y el cerebro de River.

https://twitter.com/jpsorin6/status/1340369311119126529

También se puede escuchar haciendo click en el siguiente enlace, donde está disponible la entrevista que consta de dos partes, de 38 y 25 minutos cada una.

CHARLA ENTRE SORÍN Y NACHO FERNÁNDEZ

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande