NACHO FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO VIVIÓ LA FINAL DE MADRID

El Cerebro narró sus sensaciones durante la final de la Libertadores 2018 en la que River levantó

Noticias de River 24/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Cerebro narró sus sensaciones durante la final de la Libertadores 2018 en la que River levantó la copa ante Boca.

Muchos son los secretos que develó Ignacio Fernández en charla con Juan Pablo Sorín, de su vida personal y principalmente de su carrera futbolística. Pero uno de los temas más importantes a los que se refirió, fue la final de la Copa Libertadores 2018, un acontecimiento que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol.

Si bien la final de ida en La Bombonera quedó lejos del partido en el Santiago Bernabéu y no fue tan determinante debido al empate, el diez se refirió a dicho encuentro en primer lugar: "En La Bombonera me tocó ir al banco, el primer tiempo River jugó muy bien, Gallardo salió a jugar ese partido con línea de cinco y funcionó bárbaro, ellos estaban perdidos. Se encontraron con un gol y bueno después vino el famoso empate, del gol sacando del medio", expresó Fernández.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1062035488108888064

Luego se trasladó a la final de Madrid: "Fue una locura, porque estaba complicado el partido. En el segundo tiempo aparece la jugada que le doy el pase a Lucas (Pratto) y puede definir. Creo que a partir de ahí nos hicimos dueños del partido", y agregó sobre el 2-1 de Quintero: "El gol de Juanfer fue un golazo, sin mucho recorrido le pega y la clava en el ángulo".

&t=6s

Finalmente recordó los festejos en el Bernabéu y en el vestuario: "Ni me acuerdo cuándo llegamos al vestuario, creo que estuvimos como cuatro horas festejando en la cancha, no me quería ir. Empecé a caer de lo que habíamos logrado cuando entré al vestuario y vi los mensajes. Después terminamos festejando en el hotel", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande