¿QUIERE VOLVER?

El ex jugador millonario y actual del equipo F.C Zenit visitó el Estadio Monumental y dejó un

En las Redes 24/12/2020 Victoria Cicconi

El ex jugador millonario y actual del equipo F.C Zenit visitó el Estadio Monumental y dejó un video en sus historias de Instagram.

Una vez más, Sebastian Driussi dejó en claro su amor por la banda. Mediante sus redes sociales, siempre hace notar sus deseos de volver a River en el futuro. Esta vez, en su regreso a Argentina, se dio el lujo de volver al lugar que lo vio brillar.

En su última historia de Instagram, subió un video de la casa del más grande con la ubicación y volvió a encender las alarmas de quienes esperan por su vuelta.

Si bien, en el último tiempo se habló de un posible regreso. El delantero de 24 años reconoció vía Streaming que desea salir del club ruso y que no se encuentra cómodo con su lugar en el equipo. "Posta que extraño mucho River, voy a volver en cualquier momento", expresó.

Driussi llegó a las inferiores del más grande en el 2005 y debutó a fines del 2013. Aunque su mejor nivel se vio con la llegada de Gallardo. El jugador encontró su mejor faceta y marcó 23 goles, hasta el 2017 que llegó la oferta del Zenit por 15 millones de euros. De todas formas, el futbolista siempre hace notar que está presente y no se olvida del club que lo formó. ¿Te gustaría que vuelva?

&ab_channel=SantiDM
Video: Santi DM

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande