A LA BOCA CON SUPLENTES

Marcelo Gallardo es el DT perfecto para River, se ha cansado de dar muestras de ello, y entiende

Editoriales 26/12/2020 Redacción

Marcelo Gallardo es el DT perfecto para River, se ha cansado de dar muestras de ello, y entiende que a Boca se le juega con lo mejor, pero ¿esta vez es necesario? ¿en un torneo tan bizarro e insignificante?

River ha hecho regresar todo a la normalidad con respecto al superclásico de la mano de su entrenador y los diferentes planteles que ha tenido, y para eso ha roto rachas negativas, generó el cese en el cargo de tres entrenadores rivales, ha ganado con goles calcados en la Bombonera, teniendo que hacer un cambio a los cuatro minutos, ha eliminado al rival de cuanto certamen se lo ha cruzado, en el Monumental, en Mendoza, en la Bombonera y hasta en Madrid.

Teniendo en cuenta todos estos antecedentes, y que en un futuro inmediato se viene la llave de semifinales ante Palmeiras, teniendo un plantel corto, habría que ir este sábado 2 de enero a la Bombonera con el equipo del certamen local, guardar a los titulares, y saldar la única deuda que le queda -si se le puede llamar "deuda"- a Napoleón con Boca Juniors, ganarle con suplentes.

Y además "suplentes", porque al nivel que vienen mostrando Bruno Zuculini, "Beto" Bologna, Julián Alvarez, Santiago Sosa, quizás más intermitente Lucas Pratto, sumado a la experiencia de los ex titulares como Milton Casco o Leo Ponzio, no tengo dudas que tranquilamente se le puede ganar al conjunto de Miguel Angel Russo. No nos olvidemos que el equipo de la ribera también tiene llave de semifinales a las 72 hs por lo que no parece que vaya a tirar toda la carne al asador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande