JUGADORES A PRÉSTAMO QUE REGRESAN

Conocé la lista de cedidos que se encuentran buscando minutos en otros clubes y vuelven a River a

Noticias de River 26/12/2020 Redacción

Conocé la lista de cedidos que se encuentran buscando minutos en otros clubes y vuelven a River a partir de la semana próxima, cuando comience 2021.

Tomas Andrade, volante surgido de las inferiores de River.

Como es lógico en un club tan grande y con mucha nómina de jugadores, a veces no se puede sumar muchos minutos o no se encuentra el rodaje que se espera. Varios nombres, entre ellos varios de inferiores en el club, se fueron en búsqueda de sumar minutos en otro equipo y al finalizar el vínculo deben regresar a la institución de Núñez.

El 31 de Diciembre se vence el préstamo de 4 jugadores. Uno de ellos es Tomás Andrade, un jugador que se encuentra cedido en en el fútbol argentino y que debe regresar el 1 de enero. El volante ofensivo de 24 años fue a préstamo sin cargo a Argentinos Juniors. El club de La Paternal tiene la opción de compra , aunque es complicado que la ejecute porque tiene muchos jugadores en ese puesto.

Otro caso es el de Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, que se encuentra en Defensa y Justicia. Con muy pocos minutos en el equipo, debe regresar la semana que viene. Hernán Crespo y su cuerpo técnico deben decidir si renuevan la cesión o si hacen uso de la opción de compra.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1342301932178862083

Los que completan la lista son Maximiliano Velazco y Augusto Batalla, arqueros que integran los equipos de O'Higgins y Cobreloa de Chile respectivamente. Con 5 arqueros en el plantel millonario lo más probable es que estos dos vuelvan a irse préstamo para continuar con rodaje en 2021.

Franco Paredes y Enzo Fernández en Defensa y Justicia, Carlos Auzqui en Talleres de Córdoba, son otros de los jugadores cedidos pero que deben regresar a mediados y fines del año próximo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande