ORTEGA VOLVIÓ A PONERSE LOS CORTOS

El Burrito pasó la Navidad en su Jujuy natal y aprovechó para jugar un picado en el potrero. *

Noticias de River 26/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Burrito pasó la Navidad en su Jujuy natal y aprovechó para jugar un picado en el potrero.

Siempre es una caricia al alma de los riverplatenses ver a Ariel Ortega feliz y haciendo lo que más ama, que es jugar al fútbol. El Burro pasó la navidad en Ledesma, y además de volver a ver a familiares, se dio el lujo de jugar un picado en el potrero. Lo hizo junto al ex arquero Marcos Juan Guitérrez, quien supo atajar en Argentinos, Newell's y Talleres, entre otros. "La Anguila" también es oriundo de Ledesma, al igual que Ariel, y pudieron de alguna manera revivir viejos momentos de la infancia.

&ab_channel=TyCSports

Y es que así lo expresó La Anguila, de manera muy emotiva en su cuenta de Twitter: "Hoy volvimos a juntarnos en el lugar que nos vio nacer. Donde pasamos los mejores momentos de nuestra infancia y adolescencia. siempre es una caricia al corazón volvernos a juntar con los changos de la infancia. Feliz navidad.", escribió.

https://twitter.com/marcoselanguila/status/1342298447651762177

Podrá tener el pelo corto, largo, presentar alguna canas y/o algún que otro kilito de más, pero la magia y los enganches del Burrito estarán presentes cada vez que se ponga los cortos, en el potrero o en el Monumental.

ENTERATE QUÉ JUGADORES VUELVEN A RIVER EN 2021

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande