RIVER GANÓ SUFRIENDO EN EL FINAL

En un partido accidentado, el Millonario logró los tres puntos y se ubica primero junto a Boca en

Liga Argentina 27/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En un partido accidentado, el Millonario logró los tres puntos y se ubica primero junto a Boca en la Zona A.

River se quedó con los tres puntos ante Arsenal, en un encuentro que estaba controlado por el Millonario pero las lesiones terminaron complicando al equipo en el final.

El partido comenzó con el conjunto de Gallardo plantado en campo rival, en el intento de ahogar y presionar a Arsenal. El sector donde más peligro generaba el Millonario era por la izquierda con Angileri, quien lamentablemente sintió un tirón y se fue reemplazado por Casco a los 18 minutos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1343362950409695232

En la primera parte no hubo llegadas de mucho peligro para River, que no lograba acertar en el último pase, y por el lado visitante tampoco se presentaron demasiados avances que preocupen a Armani. De La Cruz desde un tiro libre y Enzo Pérez intentaron de afuera pero Gagliardo respondió, y Montiel tuvo la chance tras dos centros pasados de Casco y Carrascal, sin embargo el lateral derecho no pudo concretar. La última fue para Suárez que fue a buscar un centro de Cachete, pero el cordobés no pudo acertar al arco. Con un claro dominio del local pero sin reflejarse esto en el resultado, el partido se iba al entretiempo 0-0.

En el segundo tiempo el Millo siguió dominando, y al comienzo lo tuvo Borré de volea tras un centro de Carrascal, pero entre el arquero y el travesaño evitaban el primero, que llegaría en los pies del ingresado Ignacio Fernández, a los 11 minutos luego de encontrarse con un rebote del arquero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1343378287389761540

River alargaría la ventaja a los 22 minutos luego de un contragolpe, en el que Nacho metió un gran pase y Suárez la tiró por arriba de Gagliardo que se encontraba adelantado. Golazo y 2-0 parcial.

Todo se venía dando muy bien para el equipo del Muñeco, pero las salidas obligadas de Angileri y Casco, sumadas a la de Borré, dejaron con uno menos a River y Arsenal aprovechó para descontar a falta de pocos minutos del final, desde los pies de Candia. El visitante intentó ir a buscar el empate pero no le alcanzó, y los tres puntos se quedaron para La Banda. Una victoria con un sabor amargo en el final, debido a las varias complicaciones que sufrieron algunos futbolistas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1343382379524730881
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande