EL UNO POR UNO DE RIVER VS ARSENAL

El Millonario ganó el último partido del año ante Arsenal 2 a 1. Sin embargo, de cara al

Liga Argentina 27/12/2020 Redacción

El Millonario ganó el último partido del año ante Arsenal 2 a 1. Sin embargo, de cara al Superclásico el Muñeco Gallardo quedó preocupado por algunas lesiones en el plantel.

EL UNO POR UNO DE RIVER VS ARSENAL
Foto: TyC Sports

Franco Armani (5): No tuvo demasiados sobresaltos durante el partido. La única complicación que tuvo el arquero fue en el gol de Candia donde no supo resolverla bien.

Gonzalo Montiel (7): Desequilibrante. Fue utilizado como salida por la banda derecha, tuvo buenas combinaciones con Suárez en el primer tiempo.

Robert Rojas (6): El paraguayo no tuvo sobresaltos en el mano a mano que propuso Arsenal, además fue prolijo en la salida.

Javier Pinola (6): Volvió a titularidad y demostró solidez defensiva.

Fabricio Angileri (-): Salida forzosa. Aunque su arranque fue bueno, debió abandonar el campo de jugo por una lesión.

Bruno Zuculini (5): Desordenado. El volante esta noche no tuvo incidencia ni en el ataque ni en defensa.  

Enzo Pérez (8): Solidez. Estuvo sólido en la marca, fue correcto a la hora de distribuir el balón.

Nicolás De La Cruz (7): Participativo. Al uruguayo se lo nota comprometido con el equipo tuvo muy bueno pasajes durante el encuentro.

Jorge Carrascal (6): Sin lugar a dudas es un jugador exquisito, pero esta noche no tuvo un gran desempeño, se lo notó disperso y poco participativo sobre todo en el primer tiempo.  

Matías Suarez (8): Confiado. El cordobés de a poco recupera la confianza en el gol y sobre todo crece su nivel de juego. Un primer tiempo muy bueno complicando a la defensa de Arsenal y con grandes combinaciones por derecha con Montiel.

Video: Fox Sports

Rafael Santos Borré (5): Sin gol. El colombiano no fue decisivo a la hora de atacar. Salió lesionado.

Milton Casco (7): Ingreso muy bien en el partido. Terminó de acomodarse en el segundo tiempo con el ingreso de Ignacio Fernández donde tuvo más espacio para desbordar hasta que debió abandonar el campo de juego por una lesión.  

Ignacio Fernández (9): Regreso exitoso. Hizo jugar al equipo, y fortaleció el ataque millonario. Demostró que volvió en su mejor nivel: coronó la noche con un gol y asistió a Suárez en el segundo tanto.  

Video: Fox Sports

Julián Álvarez (5): Su ingreso no tuvo demasiada influencia en el encuentro.

Benjamín Rollheirser (5): No tuvo demasiada participación en los pocos minutos que disputó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande