PALMEIRAS EN BUSCA DE UN DELANTERO ESTRELLA

El próximo rival de River en la Copa Libertadores, sueña con incorporar a su plantel a un

Copa Libertadores 29/12/2020 Redacción

El próximo rival de River en la Copa Libertadores, sueña con incorporar a su plantel a un importante delantero que emigraría del Viejo Continente.

Palmeiras es el próximo rival de River en la semifinal de la Copa Libertadores y está dispuesto a ir por todo para avanzar a la final. Con varias bajas por lesiones, y siendo una de ellas Gabriel Verón una de sus joyitas, el conjunto brasilero sueña con la llegada de un jugador estrella desde España.

El delantero es Diego Costa, quién rescindió su contrato con el Atlético Madrid y ya es jugador libre. El futbolista brasileño, nacionalizado español, tomo la decisión de irse del Colchonero por razones familiares. Su salida tiene como condición que no puede irse con su pase a otro club español, ni a otro rival que siga compitiendo en la Champions.

Si bien Costa quiere continuar su carrera en Europa, y su nivel lo avala, Brasil aparece como una opción apetecible para el delantero de 32 años. En varias oportunidades el brasileño contó que siempre quiso jugar en su país de origen, cosa que nunca pudo hacer, y reconoció que en su adolescencia era hincha del Palmeiras. El Verdao tiene todo lo posible para contar con la presencia de Diego Costa en su equipo, teniendo en cuenta que en Europa no se encuentran grandes nombres que lo tienten.

Pero Costa no es el único refuerzo que los brasileños ansían: otro que desea el DT de Palmeiras, es Hulk quien acaba de finalizar su vínculo con el Shangai. El ex hombre de la selección brasileña simpatiza con el equipo paulista y sería un refuerzo de lujo si decide vestir la camiseta del Verdao.

Palmeiras, así traiga a uno o los dos, debe moverse con rapidez teniendo en cuenta que el 2 de enero vence el plazo para incorporar jugadores y meterlos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. ¿Llegará?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande