FRANCESCOLI HABLÓ CON ESPN LUEGO DE LA SALIDA DE PRATTO

El manager de River ayer dialogó con ESPN, se expresó sobre la salida de Pratto, las renovaciones

Noticias de River 29/12/2020 Redacción

El manager de River ayer dialogó con ESPN, se expresó sobre la salida de Pratto, las renovaciones pendientes y una supuesta final con Boca.

En el día de ayer se conoció una historia bastante triste para los hinchas millonarios: Lucas Pratto, uno de los héroes de Madrid, jugará seis meses a préstamo en el fútbol holandés. Ante esto, Francescoli declaró: “En este mundo hay que tomar decisiones y después veremos si nos arrepentimos, es una buena decisión para nosotros y para el club. Para el técnico es importante que el jugador esté convencido y Lucas manifestó que se quería ir”.

Para calmar un pocos los nervios y la preocupación de los simpatizantes riverplatenses, el uruguayo habló sobre las renovaciones de algunos jugadores fundamentales del Muñeco como lo son Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré diciendo: “Montiel está bastante acordado, resta detalles menores. De La Cruz también y Borré está mucho más avanzado. Yo creo que no va a haber ningún problema en ninguno de los tres casos”.

Sobre posibles incorporaciones al equipo en un futuro cercano sostuvo: "Hoy en día no vamos a salir al mercado. Marcelo lo dijo el otro día, quedan cinco partidos y no creo que sea tan fácil sumar a un jugador a 20 días de terminar la competencia”.

Dentro del diálogo que mantuvo con ESPN, el Príncipe no le huyó al tema de otra final de Copa Libertadores con Boca. De hecho, expresó que le gustaría pero que primero había que pensar en Palmeiras. Su declaración fue: “Me gustaría una final con Boca, pero todavía hay que pasar. Estamos más cerca que cuando se sorteó, pero hay que esperar. Vamos a jugar contra un equipo muy difícil que tiene muchos goles a favor y pocos en contra, hay que ver cómo termina esta semifinal”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande