¿POR QUÉ NO RENUEVA MONTIEL?

Enterate cuáles son las condiciones del jugador para estirar su vínculo con _El Más Grande_. *

Noticias de River 29/12/2020 Redacción

Enterate cuáles son las condiciones del jugador para estirar su vínculo con El Más Grande.

Hace ya largo tiempo que Gonzalo Montiel es una de las piezas claves del River de Marcelo Gallardo y cada mercado de pases es uno de los apuntados a emigrar al viejo continente. Año tras año. En algún momento se hará realidad gracias a su nivel de Selección.

Unas de las cuestiones más criticadas de la actual gestión es la partida de jugadores en condición de agentes libres, esto quiere decir, sin dejar dinero al club. Pero el "Cachete" Montiel no quiere eso, el jugador desea renovar y poder ser transferido, aunque con algunas exigencias.

GONZALO MONTIEL DE VUELTA EN LA MIRA DE LOS EUROPEOS

La actual cláusula es de 20 millones de euros, la cual parece ser impagable. Su representate pretende que la renovación sea con una cifra más baja y accesible para que Montiel dé el salto a Europa en los próximos mercados de pases. Lo que se puede decir es que actualmente las negociaciones están encaminadas.

Video: Ezequiel RP

Su contrato vence en junio de 2021 y dos equipos lo buscan: el Lyon francés y el Bologna de Italia; aunque desde River afirman que hay buenas intenciones de ambos lados para renovar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande