¿LLEGA VS PALMEIRAS?

Milton Casco salió el domingo ante Arsenal y debido al grado de la lesión, se especula que tiene

Noticias de River 29/12/2020 Redacción

Milton Casco salió el domingo ante Arsenal y debido al grado de la lesión, se especula que tiene una pequeña posibilidad de llegar al partido contra Palmeiras.

Milton Casco no pudo terminar el partido contra Arsenal el domingo pasado por la Copa Diego Maradona, salió con una molestia y los estudios determinaron que tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo.

A pesar del triunfo del Millonario ante Arsenal, el partido dejó un sabor amargo. Casco había entrado en el primer tiempo en lugar de Fabrizio Angileri, quien justamente también sufrió una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo y es quién más caro la pagó: tiene un desgarro el cual lo deja fuera del superclásico y la ida de las semifinales de La Copa.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1343574533001932801

Hay que destacar que Paulo Diaz también esta lesionado y esta mañana entrenó de manera diferenciada junto a Angileri y Casco. Por lo que Gallardo tiene varias bajas en defensa para afrontar el calendario exigente que tendrá en enero. De todas formas, hay una luz de esperanza en el caso de Milton Casco, que deberá ser exigido en la previa del partido ante Palmeiras, para ver si es posible un retorno rápido, teniendo en cuenta las urgencias.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1343937693978402818

El Muñeco tendrá que evaluar cual será la mejor opción para ocupar ese sector de la cancha de cara a los partidos que el Millonario tiene por delante. El sábado 2 enero desde las 21:30, el Más Grande abrirá el nuevo año con el Superclásico por la Copa Diego Maradona, mientras que el 5 de enero a la misma hora, se medirá ante Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande