EL INTERÉS DE LA ROMA POR MONTIEL

Según un medio italiano, el equipo de la capital vendrá en busca del lateral para reforzarse este

Noticias de River 30/12/2020 Redacción

Según un medio italiano, el equipo de la capital vendrá en busca del lateral para reforzarse este verano. ¿Un nuevo dolor de cabeza para Gallardo?

Sin duda el 2020 nos ha quitado a grandes figuras del equipo como lo son: Scocco, Juanfer, Martinez Quarta y Pratto. A esta lista, se le podría sumar Gonzalo Montiel, sobre quien tiene los ojos puestos la Roma para reforzar ese puesto en el 2021 según pidió su nuevo entrenador Pablo Fonseca, esto lo informó Corriere dello Sport, un diario italiano.

El Cache, quién se ha vuelto una pieza fundamental tanto para el equipo como para Gallardo, todavía no renueva su contrato, el cuál vence en junio del próximo año. Según Francescoli, solo faltan ultimar detalles, que serían bajar la cláusula de recisión para que los equipos europeos puedan llegar a pagarla y una condición respecto a cuánto se va a cotizar el dólar en el contrato del lateral.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1344071021641478145

Pablo Sabagg, el nuevo representante de Gonzalo desde el pasado Noviembre, tiene relaciones con varios clubes italianos, y también se espera que acerque al club una oferta del Bologna. Todo esto depende de las ofertas de los clubes, las ganas que tenga el jugador de emigrar al viejo continente y de la charla algo paternal que pueda tener Gallardo con Montiel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande