SEMIS A LA VISTA

El conjunto de Daniel Reyes ya piensa en la semifinal del 10 de enero, y ahora llega lo más

Fútbol Femenino 30/12/2020 Redacción

El conjunto de Daniel Reyes ya piensa en la semifinal del 10 de enero, y ahora llega lo más complicado: solo queda el póker de potencias del fútbol femenino.

En el torneo de fútbol femenino, así como en el masculino, se acercan horas decisivas. El fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de enero se disputarán las semifinales, que enfrentarán a partido único y estadio neutral a Boca ante San Lorenzo, y River con UAI Urquiza. El póker de potencias definirá por octava vez consecutiva el certamen. Para ser más claros, en las últimas siete tablas de posiciones, estos fueron los primeros cuatros clasificados, y ahora más allá que no hay tabla, serán los cuatro con mejor clasificación al finalizar el torneo.

El encuentro ante la UAI Urquiza aún no tiene escenario definido, pero cuenta con una de cal y una de arena para Daniel Reyes. Ya que la defensora Elen Leroyer sufrió una lesión en sus meniscos, y debió pasar por el quirófano, mientras que Daiana Leguizamón, la lateral ex Selección Argentina, se recuperó de su desgarro en el gemelo derecho, por lo que ya se reintegró a los entrenamientos en buena forma.

Si bien falta más de una semana, el once que pondría Reyes sería con Florencia Chiribelo, Felipe, Lopez, Mereles, Sonetti; Moreno, Morcillo, Del Trecco; Birizamberri, Martelli y Lezcano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande