VAMOS VAMOS LOS PIBES

En el entrenamiento matutino de este miércoles Marcelo Gallardo probó un once pensando en el partido ante Boca del próximo sábado, y siendo coherente con sus declaraciones, dejó claro que el objetivo es Palmeiras.

El sábado a las 21:30 en la Bombonera se empezará a tener indicios del finalista de la Copa Maradona, y para ir por ello, Gallardo probó con un 4-3-3 esta mañana el siguiente once: Bologna; Elías López, Aguirre, Sosa, Moreira; Zuculini, Ponzio, “Nacho” Fernandez; Beltrán, Girotti y Alvarez.

El conjunto “millonario” sufrió diversas lesiones con mucha mala suerte – los dos laterales izquierdos el mismo partido- y al tener la primer semifinal de Copa Libertadores a las 72 hs. entonces el entrenador elegiría no arriesgar titulares para dicho encuentro.

Si bien jugaría Fernandez, seguramente sea para afianzarse tras el gran partido que tuvo ante Arsenal y llegar confiado al duelo más importante de la temporada hasta el momento, y en el segundo tiempo es muy probable que juegue pocos minutos dependiendo del resultado.

Dejanos tus comentarios