En el entrenamiento matutino de este miércoles Marcelo Gallardo probó un once pensando en el partido ante Boca del próximo sábado, y siendo coherente con sus declaraciones, dejó claro que el objetivo es Palmeiras.
Gallardo en River Camp.
Foto : La Figura de la Cancha
El sábado a las 21:30 en la Bombonera se empezará a tener indicios del finalista de la Copa Maradona, y para ir por ello, Gallardo probó con un 4-3-3 esta mañana el siguiente once: Bologna; Elías López, Aguirre, Sosa, Moreira; Zuculini, Ponzio, “Nacho” Fernandez; Beltrán, Girotti y Alvarez.
Jorge Moreira sería lateral izquierdo.
Foto : AS Argentina
El conjunto “millonario” sufrió diversas lesiones con mucha mala suerte – los dos laterales izquierdos el mismo partido- y al tener la primer semifinal de Copa Libertadores a las 72 hs. entonces el entrenador elegiría no arriesgar titulares para dicho encuentro.
Si bien jugaría Fernandez, seguramente sea para afianzarse tras el gran partido que tuvo ante Arsenal y llegar confiado al duelo más importante de la temporada hasta el momento, y en el segundo tiempo es muy probable que juegue pocos minutos dependiendo del resultado.
- River blindará a una de sus nuevas joyas - 10 abril, 2021
- Juega en Racing pero no puede ocultar su fanatismo por River - 9 abril, 2021
- ¿Para Riquelme o Vignolo? El palito de De Paoli - 8 abril, 2021