BOCA 2 - RIVER 2

Con goles de Girotti y Borré, River empató 2-2 en la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa

Liga Argentina 02/01/2021 Gustavo Gabriel López

Con goles de Girotti y Borré, River empató 2-2 en la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa Maradona.

Desde un primer momento los dirigidos por Gallardo salieron a buscar el partido, presionando y teniendo el control de la pelota, sin embargo el primer gol fue para Boca: Ábíla a los 10 minutos puso el 1-0. Minutos después Carrascal tuvo el empate, pero el palo salvó a los locales. Con el correr de los minutos el encuentro se fue haciendo más caliente y Rapallini, árbitro del duelo, le perdonó una expulsión a Campuzano tras un codazo. El resultado no se movería en el primer tiempo.

Para el complemento Gallardo movió el banco, mandó a Suárez y Nacho Fernández a la cancha. River siguió dominando pero le costaba acercarse al arco de Boca. A los 58, Campuzano, quien estaba jugando gratis, finalmente se fue expulsado tras un golpe a Suárez. Y a los 74´ Girotti, que había entrado minutos antes, puso el 1-1 con un cabezazo estando arrodillado. Boca sintió el golpe y tres minutos después Borré, con otro cabezazo, puso el 2-1.

Tres minutos después de conseguir la ventaja, Enzo Pérez se fue expulsado por doble amarilla, dejando a los de Gallardo con 10 hombres. Villa aprovechó una desinteligencia defensiva de River para marcar el 2-2 a cinco minutos del final. Tras conseguir el empate Boca se refugió atrás y no intentó atacar más, River siguió buscando el triunfo pero el desgaste ya estaba hecho y su rival defendía con casi todo el equipo. Rapallini, de mal arbitraje, marcó el circulo central y sentenció el final del encuentro. El primer Superclasico del 2021 se quedó sin dueño.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande