¿CÓMO EVOLUCIONA CASCO?

El lateral izquierdo volverá a entrenarse este domingo con la idea de llegar ante Palmeiras. *

Copa Libertadores 03/01/2021 Victoria Cicconi

El lateral izquierdo volverá a entrenarse este domingo con la idea de llegar ante Palmeiras.

Milton Casco continúa entrenando diferenciado y si bien no formó parte de la lista de convocados ante Boca, está evolucionando bien y hay chances de que juegue frente a Palmeiras el próximo martes 5 de Enero.

La victoria por 2-1 frente Arsenal terminó siendo un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo que se quedó sin sus dos laterales izquierdos. Fabrizio Angileri se desgarró y por lo tanto quedó descartado para los próximos duelos. Pero Casco sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo y si el DT lo determina podría estar en las semifinales.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345561407056715777?s=19

El cuerpo técnico exigirá al entrerriano en los entrenamientos que resten y esperarán hasta último momento para que pueda llegar. Aunque claro está que el Muñeco siempre prioriza el físico de sus jugadores, de esta manera las chances de jugar solo dependen de su evolución.

Si el futbolista llega en condiciones, el Muñeco no tendrá que volver a utilizar a Javier Pinola como lateral izquierdo. El marcador central tuvo un buen partido ante Boca, pero se notó que no era su posición natural y no generó el peligro necesario.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1345564555833978881
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande