EL UNO X UNO DE RIVER VS BOCA

Luego de obtener un empate en La Bombonera, con polémicas en el arbitraje y un expulsado por

Liga Argentina 03/01/2021 Redacción

Luego de obtener un empate en La Bombonera, con polémicas en el arbitraje y un expulsado por lado, analizamos el uno por uno de River.

Franco Armani (6): Se lo vio metido en el partido y tuvo tapadas importantes. En el primer gol estaba más desenfocado, pero supo conectarse con el partido. En el segundo gol llegó a tapar pero no fue suficiente.

Gonzalo Montiel (8): Supo desequilibrar a Boca por la banda derecha y realizar buenas combinaciones con su compañeros en el área rival. Tira el centro perfecto para que River haga el primer gol.

Robert Rojas (5): Hasta el segundo gol de Boca, se impuso en los mano a mano propuestos por los Xeneizes y recuperaba la pelota. En el segundo gol, el cansancio se le notó y no llegó a alcanzar a Tevez.

Javier Pinola (6): Fue sólido en la defensa, supo ordenar a sus compañeros en la cancha. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Ferreira.

Paulo Díaz (5): No tuvo el mejor arranque, en el gol de Wanchope no pudo frenar al 9 que puso el 1 a 0. Luego supo ubicarse y conectarse con el partido.

Bruno Zuculini (4): No encontró su lugar en la cancha, si bien tuvo buenos pases no supo leer la posición en la que jugaba. Fue reemplazado en el entretiempo por Nacho Fernández.

Enzo Pérez (7): Desde el arranque fue sólido en la marca y participó de varias jugadas del Millonario en la mitad de cancha, buena distribución del balón. Recibió dos amarillas por lo que en el segundo tiempo fue expulsado.

Nicolás De la Cruz (5): Le faltó precisión en los pases y en el momento de retener la pelota. En el segundo tiempo fue reemplazado por Ponzio.

Jorge Carrascal (6): Un jugador destacado sin dudad, pero en el encuentro de hoy le costó encontrar los pases certeros. El juego de Boca lo nublaba para hacer pases precisos. En el segundo tiempo estaba más disperso, por lo que salió y entró en su lugar Federico Girotti.

Lucas Beltrán (5): El cordobés no logró poner la cabeza por completo en el juego, se lo vio distraído y con poca confianza. Tuvo un par de jugadas buenas, pero no fue de sus mejores participaciones.

Rafael Borré (9): Marcó el 2 a 1 para River. Fue participativo durante todo el partido, tuvo buenos ataques en el área rival.

Video: TNT Sports.

Ignacio Fernández (8): Supo distribuir la pelota, hizo jugar a sus compañeros y fortaleció el ataque riverplatense. Su ingreso en el segundo tiempo fue positivo para el equipo.

Matías Suárez (7): Tuvo un buen ingreso. Se conectó con sus compañeros y fue preciso.

Cristian Ferreira (6): Supo ubicarse en el mediocampo. Si bien ingresó en una posición y terminó en otra, fue óptima su participación. No tuvo grandes sobresaltos.

Video: TNT Sports.

Federico Girotti (9): El juvenil tuvo un ingreso exitoso: a los minutos de entrar marcó el primer gol del Millonario y empató el partido. Fue activo en el ataque riverplatense hasta el final del encuentro.

Leonardo Ponzio (7): Fue quién terminó de ordenar al equipo luego de la salida de Pinola y de ahí se originaron los dos goles de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande