LOS JUGADORES ANALIZARON EL EMPATE Y LO QUE SE VIENE EN LA LIBERTADORES

Pinola, Nacho, Borré y Paulo Díaz analizaron el empate y se refirieron al partido que tienen por

Noticias de River 03/01/2021 Redacción

Pinola, Nacho, Borré y Paulo Díaz analizaron el empate y se refirieron al partido que tienen por delante contra Palmeiras por Copa Libertadores.

Javier Pinola, el experimentado defensor remarcó que en River todos los partidos son importantes y que desde este domingo ya estarán pensando en las semis de la Libertadores ante Palmeiras.

Tras las ausencias de Fabrizio Angileri y Milton Casco por lesión, Marcelo se vio obligado a alterar la defensa, y el elegido para cubrir el lateral izquierdo fue Pinola, y con respecto a eso dijo: "Me sentí muy bien de lateral. Uno tiene que mentalizarse y comprometerse con lo que necesita el grupo y pretende el técnico. Estaba con muchas ganas de jugar, obviamente que por ahí no podía hacer el trabajo de Milton y Fabri en ese lugar, pero traté de dar lo mejor y hacérsela complicado por ese lado" comentó para TyC Sports.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345530083512086529?s=19

A pesar de la cercanía del encuentro ante Palmeiras, el defensor dejó en claro que todos querían jugar contra Boca, sin importar que en 3 días tengan que volver a competir: "Teníamos que dejar todo hoy, y después vemos cómo nos recuperamos. Acá en River todos los partidos son importantes".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345566188840091648

Nacho Fernandez se lamentó por el empate porque consideraba que River merecía ganar. El 10 del Más Grande, que viene de superar una lesión, arrancó desde el banco y tras un flojo parido de Zuculini, entró en el segundo tiempo y fue una pieza muy importante para la remontada. “Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo estábamos dominando, habíamos generado un par de situaciones de gol y después ellos en la primera que llegan convierten, pero nunca bajamos los brazos y lamentablemente nos vamos con el empate”, expresó el volante.

Teniendo en cuenta que el rival decidió permanecer en su mitad de cancha varios minutos del encuentro;  “No sorprende la manera de jugar de Boca, nosotros tenemos la nuestra y la respetamos en todas las canchas. No me voy a meter en la forma de jugar de Boca, solamente voy a hacer énfasis en la nuestra, vamos mejorando y hoy creo que lo demostramos”, expresaba.

Sobre el partido del martes analizó: “Tenemos los objetivos claros y siempre queremos ganar todo y hoy quedó demostrado que Marcelo puso a los que estaban bien para jugar. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes que va a ser muy importante”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345564253101682689

Rafa Borré también se lamentó por el empate y analizó el resultado. “Nos vamos con rabia porque teníamos el partido en nuestras manos, nos mentalizamos para darlo vuelta en el segundo tiempo. Encontramos el primer gol y con movilidad encontramos el segundo. Nos vamos tranquilos porque dejamos una buena imagen”, analizó el delantero sobre el empate.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345562517553213443

El máximo goleador de la Era Gallardo tuvo una buena actuación, especialmente mejoró en el segundo tiempo y logró convertir el segundo tanto del Millonario tras el gran centro de Nacho Fernández.

Sobre el próximo partido contra Palmeiras: “Ahora hay que enfocarse en recuperar y ante Palmeiras va a ser un partido duro, comenzamos a recuperar compañeros que están lesionados, sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestro juego”.

El chileno Díaz hizo énfasis en su estado físico y se lamentó por el resultado, pero más que nada, por el gol de Villa. El defensor venía de una lesión y lamentablemente su inactividad se hizo notar ya que perdió la marca de Wanchope Ábila en el primer gol de Boca y porque no persiguió a Sebastián Villa en la acción que terminó significando el empate 2-2 en los minutos finales. "Estoy un poco lastimado de los gemelos. No pude correr en el segundo gol. Es parte de la lesión que tuve y de no entrenar toda la semana", confesó el defensor y también remarcó que no es de gravedad, lo que lleva tranquilidad de cara a el partido ante Palmerias el próximo martes.

Sobre el análisis de juego declaró: "Fuimos superiores y ellos tuvieron suerte. Así venían jugando, no nos sorprendió nada. Buscan pelotazos al espacio y no mucho más".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345560752795635720

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande