¿NEVES ALENTÓ A RIVER EN EL SUPERCLÁSICO?

El jugador uruguayo subió una foto viendo el partido, pero luego la borró. La novela entre River

En las Redes 03/01/2021 Redacción

El jugador uruguayo subió una foto viendo el partido, pero luego la borró. La novela entre River y la figura de Nacional continúa y ayer se agregó una nueva punta de donde tirar. ¿Vendrá?

Gabriel Neves es el jugador elegido por Gallardo para reforzar el mediocampo y surgir como el reemplazante nato de Exequiel Palacios. El uruguayo que juega en Nacional se manifestó tras los rumores sobre el interés del Millonario, pero aclaró que tenía la cabeza en el Bolso.

Pero, a esta novela se le han agregado datos interesantes, como la despedida que escribió Neves a través de su cuenta de Instagram, el viaje a Uruguay de Francescoli que supuestamente fue para arreglar la llegada del mediocampista, y el dicho del uruguayo a Gallardo tras pasar a las semifinales de Copa Libertadores "ahora salgan campeones". Y ayer se vio que Neves estuvo viendo el superclásico argentino tras postear una historia de la red social ya mencionada, horas más tarde la borró para no generar rumores.

¿Habrá estado alentando al Millonario? Eso se confirmará tras este mercado de pases al ver si realmente el pedido de Napoleón puede cruzar el charco y vestir la camiseta de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande