RECALCULANDO

El futsal masculino de River jugó este domingo por la mañana su partido de cuartos de final ante

Polideportivo 03/01/2021 Redacción

El futsal masculino de River jugó este domingo por la mañana su partido de cuartos de final ante Nueva Chicago en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

El conjunto de Núñez sufrió su primer descenso de la historia el torneo anterior de Primera División, y en 2020 buscaba regresar, pero la pandemia lo demoró, se encontró un tres de enero en la segunda categoría, y la caída de esta mañana definitivamente le postergó el regreso a Primera al menos un año más, ya que no pudo ante "El Torito de Mataderos" al perder 4-2 y quedó al margen del torneo de Primera B Futsal. River de la mano de Ignacio Caviglia - multicampeón en Primera con River- puso en aprietos por momentos al equipo verdinegro, pero no alcanzó.

Los dirigidos por "Memo" Scocchera habían accedido a este partido por golear 10-1 a Franja de Oro y, debido a la diferencia de gol, pasar a la siguiente instancia como escoltas en su zona.

El ganador espera esta noche a las 21 horas cuando Independiente y Platense disputen el cupo en semifinales para enfrentar al elenco de Mataderos. Mientras que el equipo de River Plate ya piensa en sus vacaciones hasta el próximo torneo, donde intentará volver a Primera División.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande