LA PROBABLE FORMACIÓN CONTRA PALMEIRAS

Enterate del posible once que piensa Gallardo para la ida de la Semifinal del próximo martes.

Copa Libertadores 04/01/2021 Redacción

Enterate del posible once que piensa Gallardo para la ida de la Semifinal del próximo martes.

Se aproxima el primer partido entre el Millonario y Palmeiras por las Semifinales de la Copa Libertadores 2020 y el Muñeco ya trabaja en buscar el mejor equipo posible.

Teniendo en cuenta el equipo que empató contra Boca por la Copa Diego Maradona, podrían producirse tres modificaciones. Vale destacar que Napoleón paró en el Superclásico una formación con casi todos los titulares que tenía a disposición.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1346241436489031688?s=19

En primer lugar, podría reaparecer en defensa Milton Casco. El lateral sufrió una lesión más leve de lo previsto frente a Arsenal y evaluarán su condición física. Apareció en la lista de concentrados y teniendo en cuenta la ausencia del hoy titular Angileri, si responde a las pruebas jugará. De lo contrario seguiría Pinola en su lugar.

En el mediocampo, seguramente regrese a la titularidad Nacho Fernández. El 10 no mostró un buen nivel tras la reanudación del fútbol, y sufrió una lesión en la espalda que lo alejó de las canchas unos partidos. Sin embargo, entró muy bien contra Arsenal y contra Boca, por lo que es una posibilidad que ocupe el lugar de Zuculini, quien justamente no tuvo su mejor actuación el último sábado.

Por último, en ataque el cambio que mayor certeza tiene es el ingreso de Matías Suárez por Lucas Beltrán. El cordobés es una fija en el equipo titular y si no jugó de arranque el Superclásico fue para cuidarlo para el choque con Palmeiras.

Sabido es que Gallardo suele jugar al misterio y sorprender con nombres y esquemas inéditos, pero la probable alineación sería: Armani; Montiel, Rojas, Paulo Diaz, Pinola o Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Suárez, Borré, Carrascal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande