MILTON DE ALTA

Milton Casco fue dado de alta y podrá jugar en el partido de mañana ante Palmeiras por la

Copa Libertadores 04/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Milton Casco fue dado de alta y podrá jugar en el partido de mañana ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sigue recuperando soldados, el primero fue Paulo Díaz en la previa al Superclásico y hoy es Milton Casco, quién fue dado de alta tras sufrir una distensión en su isquiotibial izquierdo hace 8 días en el partido frente Arsenal.

El Cuerpo Técnico lo había incluido en la lista de concentrados para el partido de mañana pero lo iban a exigir a último momento para ver como reaccionaba, el lateral se sintió bien y formará parte del equipo que mañana saldrá a la cancha.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1346241436489031688?s=19

Su presencia en el equipo es una gran noticia para River, ya que, Angileri continúa lesionado y no hay ningún otro jugador que ocupe esa posición naturalmente. Contra Boca, Pinola jugó allí pero lejos estuvo de hacer el trabajo de ida y vuelta que hace Milton.

Los convocados del Millonario quedarán concentrados en el Hotel Faena de cara al compromiso de mañana, el posible once que parará el Muñeco es: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Casco; Enzo Pérez; Fernández, De La Cruz, Carrascal; Borré y Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande