UN HINCHA MÁS

Tras el gol del empate ante Boca Juniors, se viralizaron Tweets de Federico Girotti referidos a

En las Redes 04/01/2021 Redacción

Tras el gol del empate ante Boca Juniors, se viralizaron Tweets de Federico Girotti referidos a la final de Madrid.

Aunque siguen pasando los días, meses y años de aquella Final de Libertadores 2018 frente a Boca, siguen saliendo a la luz, declaraciones de futbolistas, anécdotas de hinchas y hasta tomas de diferentes ángulos de los goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y del Pity Martínez. Pero ésta vez comenzaron a divulgarse tweets de la nueva joyita de Marcelo Gallardo, Federico Girotti, que no podía disimular su fanatismo por el club.

El delantero, de 21 años, por aquel entonces pertenecía a las inferiores, y no tenia motivos para no demostrar en las redes sociales su alegría eufórica por estar viendo al club de sus amores saliendo campeón frente al rival de toda la vida. Tal es así que quedaron guardados, y ante sus muy buenas actuaciones en los últimos encuentros disputados y luego de convertir el gol del empate en el segundo tiempo del superclásico, los hinchas quisieron adentrarse en las publicaciones viejas del futbolista.

https://twitter.com/Fedegirotti9/status/1071884566082871297
Twitter Oficial de Federico Girotti

Otro de los comentarios subidos a las redes en aquel entonces también tomó relevancia por el gestó que realizó el jugador por hacer en el festejo el famoso "modo oso", en reconocimiento por la reciente salida de Lucas Pratto al club Feyenoord de Holanda.

https://twitter.com/Fedegirotti9/status/1071871236211396608
Twitter Oficial de Federico Girotti

Aunque son gestos extra futbolísticos y lo que debe importar es cómo se desempeña en su labor, no dejan estas noticias de endulzar el paladar de cada riverplatense que valora cuando un jugador hincha de la banda cumple su sueño de defender los colores que tanto ama.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande