A DOS AÑOS DE SU RETIRO, MORA HIZO UN POSTEO EN SUS REDES

El delantero uruguayo posteó en sus redes un emotivo mensaje recordando su retiro en El Más

Noticias de River 05/01/2021 Redacción

El delantero uruguayo posteó en sus redes un emotivo mensaje recordando su retiro en El Más Grande.

Hace dos años se retiró Rodrigo Mora, quien dio por finalizada su carrera en River, a sus 31 años. Una lesión en la cadera fue lo que obligó al uruguayo a dejar las canchas.

Así lo recordaba en sus redes:

https://twitter.com/romorita11/status/1346490147274182656

"Hace dos años me tocaba retirarme. Lamentablemente no pudo ser una elección mía, fue lo que me tocó. Lo recuerdo con tristeza y dolor, pero también con muchísimo orgullo y agradecimiento. Hoy seguimos luchando, buscando nuevos desafíos y sobre todo felicidad", expresó.

Sin dudas dejó una huella enorme en el Millonario, fue parte del inicio de la época más dorada de River, la de Marcelo Gallardo y fue partícipe de las dos Copas Libertadores que el Muñeco levantó como DT en Núñez.

Mora en El Más Grande disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y levantó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. 

Tuvo la suerte de tener un partido despedida en el Monumental repleto, en donde también participaron grandes figuras y ex figuras de River como Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

"Decían que no iba a poder jugar más, pero volví y lo hice un año más para estar en la historia grande del Club con la final en Madrid. Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha", había pedido Mora en la presentación de su partido despedida. Y el deseo se le cumplió 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande