JUANFER QUINTERO: "A RIVER LE TIENEN RESPETO"

El ex River compartió sus sensaciones sobre el empate frente a Boca y su relación con sus ex

Noticias de River 05/01/2021 Redacción

El ex River compartió sus sensaciones sobre el empate frente a Boca y su relación con sus ex compañeros.

En la noche previa a una nueva semifinal por Copa Libertadores de la mano del "Muñeco" Gallardo, uno de los héroes de Madrid volvió a aparecer. Esta vez fue el turno de Juan Fernando Quintero, recientemente incorporado al Shenzhen FC, que charló con River en Línea y dejó su mirada sobre el empate en la Bombonera.

"Obvio que lo vi", dice Juanfer, que todavía parece sentirse dentro del plantel. El volante aseguró que pudo "disfrutar" el partido y lamentó el resultado: "Se nos escapó en el final". También señaló que está en contacto constantemente con sus antiguos compañeros y que habló con ellos a la mañana siguiente.

&t=16s

En cuanto a rendimiento se refiere, no dudó: "A River le tienen respeto por su trato de pelota y su forma de jugar". El colombiano defendió las tácticas de Gallardo y lo catalogó como "El Maestro". Por otro lado, anticipó su deseo para la serie contra Palmeiras: "No me importa Boca, quiero que River pase a la final."

A su vez, se tomó el atrevimiento de recordar su gol en la final de Madrid 2018: "Fue increíble, pero entró", dice bromeando y afirmó que tiene la camiseta del partido guardada entre las más emblemáticas de su carrera.

Por último, confesó que el fútbol argentino es "el más dificil" en el que le tocó jugar y que en el país conoció "una pasión que no había vivido en ningún lado".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande