CARRASCAL SOLO SE VA POR LA CLÁUSULA

El Al Ain se contactó con el representante del colombiano sobre una oferta de 8 millones de

Noticias de River 05/01/2021 Redacción

El Al Ain se contactó con el representante del colombiano sobre una oferta de 8 millones de dólares. River respondió que Carrascal es vendido únicamente por los 20 millones de su cláusula de salida. El crack cafetero está blindado.

Tras un año complicado para River, en cuanto a la salida de los jugadores, por esa necesidad de restaurar la economía del club. Jorge Carrascal, sumando a Gonzalo Montiel, empieza a sonar como uno de los apuntados por los clubes Europeos para agregar a sus filas en este próximo mercado de pases. El que ya se interesó en este caso es el Al Ain, equipo árabe con el cual el Millonario jugó la semifinal del Mundial de Clubes en 2018, y sondeó con una oferta de 8 millones de dólares, la cual fue desestimada inmediatamente por el club. Además, River no va a negociar por el colombiano, si se va, solo será por la cláusula de 20.000.000 de dólares.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1340861134736388096

Sin dudas, Jorge Carrascal ya no es más ese joven que tiraba lujos en cualquier parte de la cancha sin terminar nada de manera concreta. Después de que Gallardo lo haga entrar en razón, y hasta pedirle públicamente que a la hora de entrenar debía dar más, el "Neymar colombiano" empezó a ser una pieza clave para el funcionamiento del equipo. Y ha mostrado el juego por el cuál el Muñeco apostó por él e hizo invertir 3 millones de euros en su compra al Karpaty Lviv de Ucrania.

Carrascal, que estuvo a punto de irse en agosto al CSKA de Rusia, donde está Gaich, a cambio de 7 millones de euros, hoy empieza a sonar como una figurita fuerte del mercado. Pero River y la dirigencia, tras más de una crítica por su manejo con las salidas de algunos jugadores, avisó que por menos de la cláusula no se va. Así por el momento, un dolor de cabeza menos para Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande