DRIUSSI CON EL NUEVO MANTO SAGRADO

El ex River, ahora jugador del F.C. Zenit, posó muy sonriente con la nueva camiseta del

Noticias de River 05/01/2021 Redacción

El ex River, ahora jugador del F.C. Zenit, posó muy sonriente con la nueva camiseta del Millonario.

Como es costumbre, desde la dirigencia de River le mandan las camisetas nuevas a los ex jugadores. Hace un tiempo le mandaron una a Lucas Alario, el ex goleador de la era Gallardo, y ahora le tocó a Sebastían Driussi, otro gran goleador que supo tener el Muñeco.

"El Gordo" en esta ocasión posó muy feliz en sus redes sociales con el nuevo manto sagrado y agradeciéndole al club el regalo. Está claro que para Driussi el regalo significa mucho, ya que desde su partida al fútbol ruso no ha dejado de mostrar su fanatismo por el equipo Millonario.

Desde su partida en 2017, Driussi ha dejado en claro el cariño que tiene por River , sus ex compañeros y los hinchas riverplatenses. No es raro ver en sus redes posteos o historias de él dejando en evidencia su amor por el club argentino, y dejando una chispa de ilusión sobre su vuelta.

En diciembre dejó varias indirectas que los simpatizantes millonarios no pudieron dejar pasar. Luego de ganar contra el Spartak Moscú 3-1, realizó un posteo en sus redes chicaneando con un " Los clásicos se ganan 3-1" haciendo referencia a la final en Madrid.

Otra joyita que nos dejó el ex delantero millonario fue un video de él visitando el Estadio Monumental, en su visita a la Argentina por las fiestas.

Pero lo que más hizo ilusionar con su regreso fue cuando vía streaming manifestó que extraña a River y que no se siente cómodo en su actual club. Y cerró el setram diciendo "Voy a volver en cualquier momento."

Si bien su vuelta al Millonario por el momento parece imposible por cuestiones económicas, el delantero de 24 años siempre remarca sus ganas de volver al club de Núñez joven. ¿Te gustaría volver a verlo con la banda roja?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande