22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

EL 4 X 4 DE RIVER ANTE PALMEIRAS

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos 4 aspectos positivos y 4 negativos de la dura derrota del Millonario frente al Verdão.

Aspectos negativos

✗ Derrota en casa: Con lo fundamental que resulta en estas instancias lograr irse con el arco en cero de local y ganar el partido, River no sólo que recibió el famoso gol de visitante por triplicado, sino que además perdió el encuentro.

✗ Dupla central: Si bien en un par de partidos ilusionaron las actuaciones en conjunto de Robert Rojas y Paulo Díaz, el Millonario no consiguió afianzar la marca central defensiva desde la salida de Martínez Quarta.

✗ Franco Armani: El Pulpo, fundamental en estos últimos tres años en River, no solía fallar en estas instancias decisivas. Hoy tuvo gran responsabilidad en el primer gol de Palmeiras, el cual marcó el desarrollo del partido.

✗ La expulsión de Carrascal: Situaciones que habitualmente no suceden en equipos de Gallardo. El colombiano se hizo expulsar infantilmente en una instancia decisiva de Copa Libertadores y en un momento crucial del partido, en el cual La Banda todavía podía aspirar a una remontada.

Aspectos positivos

La impronta inicial: River mostró desde el inicio su característico estilo de juego avasallante ante el rival de turno. Lo logró en gran parte del primer tiempo, pero los errores individuales le dieron otro rumbo al partido.

La búsqueda hasta el final: A pesar del panorama tan desfavorable que se le presentó en la segunda etapa, River (como pudo) buscó conseguir un gol hasta el último minuto.

No nos dieron el golpe final: Si bien parece ilógico pensarlo como algo positivo, River estuvo a punto de recibir el cuarto gol, algo que hubiera sellado totalmente la serie, pero el equipo brasileño no concretó sus últimas chances.

Opinión personal: Es difícil encontrar otro punto a favor, por lo que utilizo este espacio para dejar mi punto de vista de cara al partido de vuelta. A pesar de que esta vez es una situación muy compleja, River ha dado superadas muestras de carácter y Marcelo Gallardo cuenta con grandes remontadas en su haber. Arribaremos con la ilusión y confianza intactas de conseguir la épica el próximo martes en Brasil. Como Rafael Santos Borré expresó luego de eliminar a Gremio en 2018: “Este equipo no tiene resurrección, este equipo siempre tiene corazón para jugar hasta el final”, y dentro de una semana River será eso, bien o mal, en la victoria o en la derrota, jugará y luchará hasta el final.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Artículo anteriorEL UNO POR UNO DE LA DERROTA ANTE PALMEIRAS
Artículo siguienteAUTOBOICOT
Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo