EL UNO POR UNO DE LA DERROTA ANTE PALMEIRAS

River no jugó un buen partido y cayó derrotado en el Estadio Libertadores de América por 3 a 0.

Copa Libertadores 05/01/2021 Redacción

River no jugó un buen partido y cayó derrotado en el Estadio Libertadores de América por 3 a 0. Deberá ir a Brasil en busca de la heróica para acceder a la gran final.

Franco Armani (4): Muy inseguro en el arco, no viene teniendo de las mejores actuaciones y tuvo gran responsabilidad en el primer gol.

Gonzalo Montiel (6): De los jugadores con más actitud del plantel, se hace notar en la marca y es muy difícil de desbordar por su sector.

Robert Rojas (2): Deja girar a Luiz Adriano en el segundo gol y tuvo un partido flojísimo. Jugador candidato a salir del once inicial, no aprendió nada del partido jugado en La Boca.

Javier Pinola (5): Fue de los mejorcitos de la defensa. Un jugador que tiene proyección en ataque y que seguramente ingrese al equipo para el partido de vuelta.

Milton Casco (4): Llegaba con lo justo al encuentro y no tuvo de sus mejores partidos. Nunca pasó al ataque y tampoco aportó salida.

Enzo Pérez (6): Otro jugador con mucha actitud del plantel. Marca en el mediocampo y hace jugar, siempre con la cabeza en alto por más de que el resultado fuese adverso.

Ignacio Fernández (6): Gran primer tiempo del volante pero se fue apagando con el correr del partido. Le pegaron bastante y cuando pudo hizo jugar al equipo; estrelló un tiro libre en el travesaño.

Nicolás De La Cruz (5): No fue de los mejores el uruguayo. Le falta explosión y gambeta en ataque. Si bien generó jugadas de peligro en el primer tiempo, no logra ser contundente.

Jorge Carrascal (3): Fue expulsado en el segundo tiempo por una patada de atrás. Además erró un gol insólito en el primer tiempo. No es el jugador que estábamos acostumbrados a ver.

Matías Suárez (5): Se lo nota apagado en la delantera de River, no desequilibra tanto como antes. Debe mejorar muchísimo el cordobés.

Rafael Santos Borré (6): Muy participativo y rápido para ayudar en la marca. De lo mejor del encuentro el colombiano que solo le faltó el gol.

Julián Álvarez (-): Ingresó en el segundo tiempo faltando 20 minutos y estuvo muy impreciso.

Leonardo Ponzio (5): Entró sobre el final para evitar una goleada peor. Cortó bastantes pelotas en el mediocampo.

Federico Girotti (5): Tocó muy pocas pelotas el delantero que venía de convertir frente a Boca. Una apuesta importante para el futuro de River.

Paulo Díaz (-): Entró unos minutos en la zaga central pero no tuvo mucha participación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande