LA PREVIA: RIVER VS PALMEIRAS

Esta noche, River recibirá a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 05/01/2021 Redacción

Esta noche, River recibirá a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Esta noche a las 21.30 hs, River y Palmeiras abrirán la serie de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2020 en Avellaneda. Será un encuentro entre dos equipos importantes del continente, que saben lo que es levantar esta copa.

En toda la historia, estos equipos sólo se han visto la cara en seis oportunidades, y el empate es quien lleva la delantera. De los seis compromisos, el Verdao ganó dos encuentros y el Millonario sólo uno. Los cuatro restantes salieron igualados.

&feature=youtu.be
Viví la previa en el canal de YouTube de River El Más Grande.

La única victoria de River ante Palmeiras es un antecedente llamativo, ya que fue en la ida de lo que terminó siendo la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de 1999. Misma instancia que los enfrentará esta noche.

El equipo de Marcelo Gallardo llega de arrancar el año igualando 2 a 2 ante Boca por el torneo Local. Con todos los hisopados negativos y el alta médica de Miltón Casco y Julián Álvarez, el Muñeco irá por la victoria esta noche.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1346241436489031688

Por el lado del equipo brasileño, será su primer partido del 2021. El Verdao jugó por última vez el 27 de diciembre del 2020, dónde ganó 1-0 contra el Bragantino. En el Brasileirao está lejos de la pelea, por lo que la avanzar a la final de la Libertadores es su único objetivo, junto con la final de la Copa de Brasil.

CÓMO LLEGA PALMEIRAS

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco o Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

PALMEIRAS (4-3-3): Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian. DT: Abel Ferreira.

DATOS DEL PARTIDO: Estadio: Libertadores de AméricaHora: 21.30 hs.Árbitro: Leodán González (Uruguay)VAR: Julio Bascuñán (Chile)TV: ESPN 2

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande