RIVER NO PUDO CONTRA PALMEIRAS EN AVELLANEDA

El Millonario perdió 3-0 ante Palmeiras en el Libertadores de América, y ahora irá con todo para

Copa Libertadores 05/01/2021 Redacción

El Millonario perdió 3-0 ante Palmeiras en el Libertadores de América, y ahora irá con todo para la vuelta en Brasil.

A las 21:30 empezó a rodar la pelota en Avellaneda, el equipo de Gallardo desde el arranque mostró solidez y fue dominante en el juego. Por el lado del Palmeiras se veía un equipo que prefería jugar atrás y dejaba a su rival moverse.

El dominio de River fue evidente, con remates y jugadas atacando el arco rival. Pero a los 27 minutos del primer tiempo, por un error en la defensa y de Armani, Rony marca el 1-0 y pone al equipo brasileño en ventaja.

Desde ese gol el dominio Millonario no fue el mismo que desde el comienzo, pero igualmente fue quien manejaba la pelota. Previo a finalizar el primer tiempo, el Verdao tuvo dos amonestados con tarjeta amarilla: Gustavo Portillo y Patrick de Paula.

Comenzó la segunda parte del encuentro y para el equipo argentino no fue un buen comienzo, a dos minutos de arrancar Luiz Adriano marcó el segundo gol para Palmeiras. En el minuto 49, otro jugador de Palmeiras fue amonestado: Santos de Oliveira.

El 2-0 y el gol a los dos minutos de empezar la segunda parte sin duda le jugaron en contra al River de Gallardo, que se desenfoco un poco del partido pero así y todo supo dominar el balón y seguir atacando. El equipo de Gallardo tiró muchos remates al arco, pero por desgracia ninguno de ellos fue gol.

En el minuto 60 se venía otra mala noticia para el Muñeco, Jorge Carrascal cometió una falta grave y vio la tarjeta roja. El colombiano debió retirarse del campo de juego y será baja para el partido de vuelta en Brasil.

A los dos minutos de quedar con 10 hombres en cancha, Palmeiras marcaba su tercer gol en manos de Matías Viña. Y un minuto después River tendría su primer tarjeta amarilla: Rafael Santos Borré.

Luego del minuto 63, se realizaron los cambios en ambos equipos. Por parte del conjunto brasileño fueron: Zé Rafael por Santos de Oliviera, Breno Lopes por Rony, Veiga por Scarpa, Santos por da Paula y Siqueria por Luiz Adriano.

Los cambios que realizó el Muñeco fueron: Leonardo Ponzio por Suárez, Federico Girotti por Casco, Julián Álvarez por Nacho Fernández y Paulo Díaz por Enzo Pérez.

En el segundo tiempo otros dos jugadores de River vieron la tarjeta amarilla: Leonardo Ponzio y Nicolás de La Cluz.

Ser dominante a River no le resultó en este partido, y por errores propios se llevó una derrota por 3-0. Ahora Gallardo y el equipo buscarán dar vuelta la serie la próxima semana en territorio brasilero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande