ÁRBITRO DESIGNADO PARA RIVER-INDEPENDIENTE

Conocé a los árbitros que impartirán justicia en la fecha que definirá a los finalistas de la

Liga Argentina 06/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Conocé a los árbitros que impartirán justicia en la fecha que definirá a los finalistas de la Copa Maradona.

El sábado desde las 21:30 River recibirá a Independiente en cancha de Banfield, e irá en busca de una victoria que lo clasifique a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Claro está que el Millonario deberá observar de reojo lo que pase en La Paternal, ya que al mismo tiempo estarán jugando Argentinos y Boca, partido del que el equipo de Gallardo esperará un resultado que lo favorezca.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1346833027951980544

En el día de hoy, la Liga Profesional de Fútbol designó las ternas arbitrales para esta fecha, y en River-Independiente estará Diego Abal como árbitro principal, acompañado de Hernán Maidana y Diego Martín como jueces de línea, y Germán Delfino será el cuarto árbitro.

En Argentinos-Boca, quien impartirá justicia será Fernando Espinoza, junto a los líneas Julio Fernández y Miguel Savorani. Como cuarto árbitro, estará presente Julio Barraza.

&ab_channel=FOXSportsSur

River estará obligado a ganar ante el Rojo, con la diferencia de gol como cuestión fundamental, ya que deberá superar a Boca si el club de La Ribera también gana su partido. En caso de que haya empate o victoria de Argentinos en La Paternal, el Millonario será finalista con sólo conseguir la victoria, sin importar la cantidad de goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande