EL ALIENTO DE MORA A SUS EX COMPAÑEROS

Luego de la dura derrota ante Palmeiras, Rodrigo Mora le dedicó en sus redes unas palabras de

En las Redes 06/01/2021 Redacción

Luego de la dura derrota ante Palmeiras, Rodrigo Mora le dedicó en sus redes unas palabras de aliento a sus ex compañeros.

El 0-3 ante Palmeiras sin duda fue un golpe duro para River, si bien aún quedan 90 minutos, el panorama para el Millonario está complicado. Y en estos momentos es en dónde más se ve el apoyo de los ex River.

Luego del partido del ayer, quien mostró su apoyo al plantel fue Rodrigo Mora. El uruguayo subió una historia a su instagram donde se lo ve vestido con la ropa de entrenamiento del club (temporada 2019-2020), y escribió en ella unas palabras de aliento para sus ex compañeros a los que llamó: "Amigos. Compañeros. Ídolos".

También le pidió a sus ex compañeros el delantero que "dejen todo en el próximo partido y sigan haciendo historia". Por último expresó lo mucho que los extraña.

Sin duda Mora es uno de los ex jugadores que más se identifica con la banda y que supo ganarse el cariño de los hinchas. Ahora es uno más de los que alienta fuera de la cancha, brindándole su apoyo al plantel.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande