"TENEMOS QUE IR POR LA ÉPICA, NO QUEDA OTRA"

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue autocrítico y no descartó las chances del equipo

Copa Libertadores 06/01/2021 Redacción

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue autocrítico y no descartó las chances del equipo en Brasil.

Tras la lapidaria derrota por 3 a 0 frente a Palmeiras por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, el "Muñeco" compartió la bronca por los errores cometidos en instancias decisivas y asumió la responsabilidad. Como suele acostumbrarnos, no descartó una "épica" en la vuelta.

En su análisis tras un partido atípico, Gallardo destacó que Palmeiras "apostó al contragolpe" y que hasta el primer gol "no habían hecho nada en absoluto". Al inicio del segundo tiempo las cosas parecían acomodarse y el Más Grande iba por el empate, hasta que llegó el segundo a los 46'. A partir del tercero "solo nos quedó sufrir lo menos posible", sentenció.

Como nos tiene acostumbrados y con la cabeza siempre alta dejó una luz de esperanza para todos los hinchas riverplatenses: "Hay que digerir este golpe rápidamente y tener una noche soñada en San Pablo. Tenemos que ir por la épica, no queda otra."

https://twitter.com/RiverRMG/status/1346667872274284544?s=19

Por último, bajó un poco los humos y afirmó: "Es una noche fácil para caerle al equipo. Cuando te enfrentas con equipos de la misma jerarquía los errores los pagas caros. Nos hacemos cargo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande