LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

El Más Grande buscará una nueva victoria ante el Rojo para meterse en la final de la Copa Diego

Noticias de River 07/01/2021 Redacción

El Más Grande buscará una nueva victoria ante el Rojo para meterse en la final de la Copa Diego Maradona.

River tendrá que volver a la victoria luego de la dolorosa derrota ante Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores el martes pasado. El Millo ya tiene la lista de convocados para ir contra Independiente este sábado a las 21.30 horas, en cancha de Banfield.

El Muñe decidió convocar a los titulares y a Angileri, quien hoy recibió el alta medica luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Enzo Pérez se perderá en el encuentro ante el Rojo por haber sido expulsado en el Superclásico. Igualmente, no dejemos de lado que el Millonario el próximo martes juega la vuelta ante Palmeiras en Brasil.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1347319353180643330

Los convocados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

River es líder del Grupo A de la Fase Campeonato y va firme en busca de la final con 8 puntos, junto a Boca. Argentinos Juniors los sigue con 7 unidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande