"ROJAS TIENE MUCHO FUTURO"

El ex defensor de River, Danilo Telmo Gerlo, salió a hablar tras el 0-3 de River ante Palmeiras y

Noticias de River 07/01/2021 Redacción

El ex defensor de River, Danilo Telmo Gerlo, salió a hablar tras el 0-3 de River ante Palmeiras y dio un mensaje de ánimo para el pueblo riverplatense y bancó al DT, al equipo y a Robert Rojas.

El último martes River cayó 3-0 como local ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, y el ex defensor del millonario habló en Ataque Futbolero y envió un mensaje de aliento: "Darlo por muerto a River, sería un error", y agregó: "Este equipo está capacitado para hacer 3 goles y la heróica en Brasil".

Por otra parte, el defensor hizo referencia a las críticas que caen sobre el equipo: "Cuando River pierde, se dice que la posesión no sirve para nada. Pero los mejores equipos del mundo son los que atacan. El estilo de Gallardo es éste y no lo va a cambiar. En los equipos que dominan casi todos los partidos, los defensores juegan mano a mano. Ahora todos le van a caer a Rojas por el segundo gol del otro día, pero es un chico que tiene mucho futuro", aseveró el fundador de "Yo vi a Gerlo de 9".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande