DE SER JUGADOR LIBRE A DEBUTAR EN EL VALENCIA

Kevin Sibille, ex defensor del Millonario, debutó oficialmente en el Valencia por la Copa del

River en el Mundo 08/01/2021 Redacción

Kevin Sibille, ex defensor del Millonario, debutó oficialmente en el Valencia por la Copa del Rey.

Kevin Sibille salió de las inferiores del Más Grande y fue uno de los muchos juveniles que Marcelo Gallardo hizo debutar. Su debut en River fue en 2017 en Córdoba ante Talleres. Para aquel partido el Muñeco había armado un equipo de puro juveniles y la derrota era esperada.

Luego de su debut y por tres años, Sibille sólo jugó 4 partidos oficiales con la banda y se entrenaba con el plantel profesional del Millonario. Allí había muchos jugadores por delante de él, por lo que no se vio con muchas oportunidades y a mitad del 2020 quedó libre de River.

https://twitter.com/kevinsibille1/status/1313584734493184000

En octubre del 2020 llegó a uno de los clubes más reconocidos de España pero que actualmente no pasa por un buen presente, el Valencia CF. En La Liga el equipo valenciano no viene teniendo una buena campaña, pero en la Copa del Rey el panorama es otro. El Che superó a Yeclano, equipo de la Segunda B, por 4-1 en el partido de la segunda ronda.

Ante el Yeclano, Kevin Sibille tuvo su debut oficial en el equipo español, jugó los 90 minutos y usó la camiseta número 26. Ahora el Valencia espera por el Alcorcón, equipo de la Segunda División, y puede ser una buena oportunidad para que el juvenil ex River siga sumando minutos en El Che.

https://twitter.com/valenciacf_en/status/1347487779207454720
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande