EL POSIBLE REEMPLAZO DE MONTIEL

Ante la inminente salida de Gonzalo Montiel, en River vuelve a sonar fuerte un nombre para cubrir

Noticias de River 08/01/2021 Gustavo Gabriel López

Ante la inminente salida de Gonzalo Montiel, en River vuelve a sonar fuerte un nombre para cubrir su lugar.

"Me dio mucha alegría cuando me enteré de que me quería Gallardo. Nunca pensé que me querría un gran técnico como él y un gran club como River. Me puse muy contento y le dije a mi mamá que el sacrificio tiene recompensa". Eso fue lo declaró Alex Vigo en el pasado mes de agosto, cuando su nombre sonaba con fuerza para llegar al más grande. Los meses han pasado, pero el interés se mantiene, y es que ante la salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo habría vuelto a pedir por el jugador de 21 años que se desempeña en Colón de Santa Fe.

El coqueteo entre Alex Vigo y la dirigencia del Millonario viene desde hace rato, y sin ir más lejos, en abril del 2020, el jugador ya había declarado lo siguiente: "Si me llama River, voy con lo que tenga puesto. Quiero que me dirija Gallardo".

El lateral derecho del Sabalero, debutó en primera división en enero del 2019. Ese mismo año se destacó en la Copa Sudamericana donde Colón llegó hasta la final y perdió ante Independiente del Valle. Para quien no lo tenga visto, Alex es un jugador que pasa mucho al ataque, y es indudable de que se lo nota más cómodo a la hora de ser ofensivo que de defender, aunque en este último aspecto también ha mostrado buenas aptitudes.

En caso de que finalmente termine llegando a River, tendrá la difícil misión de reemplazar a Montiel, que supo ganar varios títulos y convertirse en un titular de la selección Argentina. El Muñeco lo tiene entre ceja y ceja desde hace casi un año ¿La dirigencia podrá traerlo?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande