GONZALO MONTIEL, MUY CERCA DE IRSE

En Italia dan por hecho el pase del lateral a la Roma. Aunque Lyon no se resigna. En River no

Noticias de River 08/01/2021 Redacción Redacción

En Italia dan por hecho el pase del lateral a la Roma. Aunque Lyon no se resigna. En River no confirman nada. El detrás de escena de una salida casi segura.

Hace ya un tiempo que los días de Gonzalo Montiel en River parecen estar contados. El jugador surgido de las inferiores explotó con Marcelo Gallardo quien lo puso en la posición de lateral (era central) y se convirtió sin dudas en el mejor 4 del país. A tal punto que jugó todos los partidos de las eliminatorias a Qatar 2022 con la selección Argentina.

Siendo joven y con una enorme proyección, lógicamente atrajo el interés de varios clubes europeos. La única traba es que no tiene pasaporte comunitario lo que le acota las posibildades en algunos clubes. Aunque pretendientes no le faltan: Roma, Bolonga y Lyon, al menos.

https://twitter.com/TuttoMercatoWeb/status/1347534276993155076

En Italia ya dan por hecho el pase del lateral a la Roma. Según comentó ayer Hernán Castillo en TNT Sports, la cifra rondaría los 7 millones de euros. ¿Por qué esa suma si la cláusula es de 20? La realidad es que Montiel en este momento, como su contrato vence en junio de 2021 tiene la potestad de negociar con cualquier equipo de forma directa sin dejar ni un peso en las arcas de River. Algo que no sucederá.

Cabe destacar que tanto Montiel como su representante están de acuerdo en que la salida debe hacerse por medio de una venta para que al Millonario le quede dinero. Aunque, obviamente, en estas circunstancias es menor la suma que podrían sacar.

Desde River no dan nada por hecho. Se habla de que Roma hizo una oferta pero no convenció la forma de pago, y por eso desde Lyon también insisten en que Gonzalo Montiel jugará allí. Lo que es casi una certeza (aunque en el fútbol nunca se sabe) es que Cachete está jugando sus últimos partidos en el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande