OTRO BUSCADO

Atlético Mineiro estaría interesado en Ignacio Fernández y podría hacer un segundo intento por el

Noticias de River 08/01/2021 Victoria Cicconi

Atlético Mineiro estaría interesado en Ignacio Fernández y podría hacer un segundo intento por el futbolista.

Los últimos días han sido una pesadilla para Marcelo Gallardo. Además de la posible salida de Gonzalo Montiel luego de que finalice la Copa Libertadores, Nacho Fernández podría ser otra baja para el Muñeco, aunque aún no hay nada concreto.

El club brasileño ya intentó llevarse al mediocampista del Millonario. La oferta llegó en Agosto del 2020 por 7 millones de dólares, pero desde el más grande consideraron que la propuesta era insuficiente. Ahora, Jorge Sampaoli volvería a poner sus ojos en el futbolista que varias veces mencionó la idea de salir del club. ¿Será el momento?

https://twitter.com/RiverRMG/status/1293947010404495360

Si bien muchas veces aclaró que no tiene apuro por marcharse y claro está que el Muñeco no quiere perder a quien es uno de los mejores jugadores de Argentina, el deseo del ex Gimnasia es hacer una diferencia económica en el tramo final de su carrera y no vería con malos ojos una nueva propuesta.

Cabe aclarar que River es dueño del 70% del pase del futbolista y hace un año firmó la renovación de su contrato hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que va disminuyendo a medida que avanza el contrato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande