UN COLOMBIANO, EL NUEVO APUNTADO POR RIVER

Si bien hubo solo sondeos, y aún debe resolver tema de cupo de extranjeros, interesa un delantero

Noticias de River 08/01/2021 Redacción

Si bien hubo solo sondeos, y aún debe resolver tema de cupo de extranjeros, interesa un delantero del fútbol cafetero que además comparte representante con Rafael Santos Borré.

Para River la temporada aún no terminó. En plena competencia por el torneo local, donde buscará meterse en la final del certamen mañana ante Independiente, también está en la Copa Libertadores donde buscará una "noche épica" en Brasil tal como dijo Marcelo Gallardo tras el 0-3 ante las semifinales.

Pero, este calendario fue tan raro debido al parate de coronavirus, que no solo hay semifinales de copa en enero, sino que a pocos días de terminar ya comenzará la nueva. Por eso, River más allá de seguir en juego, planifica la competencia de 2021.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1346667872274284544

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Pablo Sabbag, delantero de La Equidad. Al colombiano comenzaron a vincularlo con River desde el país cafetero, aunque ahora empezó a sonar bajito en las oficinas del Monumental.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1347513053340966913

Es importante destacar que aún no hay nada formal, más allá de las típicas consultas que puede haber. Pero, un detalle no menor es que Sabbag comparte representante con Rafael Santos Borré, lo que podría ser un factor clave a futuro.

De todas formas, River aún deberá resolver el cupo de extranjeros, y también será importante saber con qué jugadores cuenta el Muñeco. Por el tema cupo, Jorge Moreira es el gran candidato a irse. Eso podría abrir las puertas de Sabbag, aunque también interesa Gabriel Neves como se ha comentado en este medio.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1303117994852311041

Otro de los factores claves es que pueda nacionalizarse Nicolás De La Cruz o Borré, siendo que ambos iniciaron los trámites. Justamente, la continuidad o no del máximo goleador del ciclo Gallardo le abriría aún más las puertas, aunque por ahora, parece que hay "Máquina" para un rato más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande