ASEGURAN LA SALIDA DE CARRASCAL

El colombiano estaría dispuesto a terminar su vínculo con River en este mercado. *

Noticias de River 09/01/2021 Victoria Cicconi

El colombiano estaría dispuesto a terminar su vínculo con River en este mercado.

La dura derrota de River en Avellaneda dejó varias incógnitas, y que pasará con Carrascal es una de ellas. No solo por las expulsiones frente a Banfield y recientemente contra Palmeiras, sino porque pediría marcharse de Núñez luego de la participación del Millonario en la Copa Libertadores.

Según publicaron en la Redacción de Doble Amarilla, el colombiano estaría planeando su salida y así emigrar al fútbol europeo. El documento certifica que el jugador rompió el contrato con Norman Capuozzo (quien también representa a Juanfer Quintero) para buscar otro agente.

El documento decía: “Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años".

“Todo ello ha provocado inevitablemente que la confianza que deposité en usted para la gestión de mi carrera se haya perdido por completo, y como usted bien sabe e incluso es doctrina judicial reiterada, la relación agente-jugador se basa necesariamente en la mutua confianza entre las partes", continuó.

"Por todo lo anterior, le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación", finalizó.

Por esto, en caso de que el Millonario no acceda a la final de la Copa Diego Maradona, Carrascal podría jugar su último partido en River ante Independiente o en una hipotética final de Libertadores. Cabe aclarar que no estará presente en el duelo frente a Palmeiras debido la dura expulsión a los 60 minutos.

Sin dudas, el colombiano demostró lo que Marcelo Gallardo vio en él, aunque claro está que sus últimas actuaciones captaron la atención de los hinchas del más grande y por supuesto del Muñeco. En el pasado, sonó su nombre en importantes clubes de Italia. Pero durante las últimas semanas, Al Ain puso sus ojos en el Colombiano, que de todas formas solo contempla ir a Europa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande