LA PREVIA DE RIVER VS INDEPENDIENTE

Este sábado el conjunto millonario tiene un nuevo clásico por delante en la Copa Maradona. *

Liga Argentina 09/01/2021 Redacción

Este sábado el conjunto millonario tiene un nuevo clásico por delante en la Copa Maradona.

Luego de la derrota casi definitoria contra Palmeiras muchos hinchas manifestaron que River debería abocarse a la Copa Diego Armando Maradona para salvar el semestre. Sin embargo, la ya conocida mentalidad ganadora de Marcelo Gallardo no trabaja así: irá por la "épica" y también por la copa local.

Es así que este sábado, desde las 21:30 horas, chocará con Independiente en la última fecha de la Zona Campeonato en busca del primer lugar y el acceso a la gran final. Para ello, el Muñeco confirmó los concentrados y va con todo, salvo la excepción de Enzo Pérez que fue expulsado frente a Boca.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1347319353180643330

El árbitro principal del encuentro será Diego Abal, acompañado por Hernán Maidana y Diego Martín como jueces de línea, y Germán Delfino como cuarto árbitro. Vale recordar que el partido se disputará en el Florencio Sola, estadio de Banfield, y será televisado por TNT Sports.

River deberá ganar su partido y esperar buenas noticias desde La Paternal, donde jugarán Argentinos Juniors y Boca. En caso de que ambos punteros ganen la diferencia de gol decidirá quién pasa a la final; si el eterno rival pierde sólo bastará con una victoria para seguir en carrera por el título.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande