EL 4 X 4 DE RIVER ANTE INDEPENDIENTE

Destacamos 4 aspectos positivos y 4 negativos de la derrota del más grande frente a

Liga Argentina 10/01/2021 Gustavo Gabriel López

Destacamos 4 aspectos positivos y 4 negativos de la derrota del más grande frente a Independiente.

Aspectos negativos:

✗ Medio desequilibrado y errático: Un problema que River ya venía arrastrando desde hace varias semanas y que se potenció en el primer tiempo. Con Zuculini perdido y Ponzio muy solitario, cada avance de Independiente significaba que lleguen con facilidad hasta nuestra área. Por parte de los volantes ofensivos, hoy no tuvieron una noche creativa.

✗ Falta de gol: Otro problema que se repite, River tiene mucha posesión de la pelota y pisa mucho el área rival, sin embargo le cuesta convertir goles. Hoy el arquero rival fue figura, pero también el Millonario volvió a sufrir por indecisiones en la última instancia.

✗ Franco Armani: Tal como sucedió en el encuentro contra Palemiras, el uno de River cometió un grave error en el gol del rival, en este caso fue el segundo de Independiente. La mala racha de Armani se presenta en un momento realmente inoportuno.

✗ Adiós a la Copa Maradona: Un título secundario, pero que River podía y necesitaba ganar. Obtener el pase a la final hubiera sido una enorme inyección anímica de cara a la vuelta de la semifinal de Libertadores. La derrota ante un caótico Independiente, significa un baldazo de agua helada.

Aspectos positivos:

Regreso de Angileri: Fabrizio volvió de su lesión y con un aceptable encuentro. A pesar de algunos fallos defensivos, el Turco tuvo una buena performance para pasar al ataque e hizo demostración de sus peligrosos centros.

✓ Atacando hasta el final: Si algo no le faltó a River hoy, fue actitud. Tras el segundo gol recibido en el primer tiempo, el equipo se resintió y cayó en una laguna, pero en el complemento se mostró otra cara y el Millonario hizo méritos no solo para haber descontado, sino también para empatarlo.

Sin desgaste para algunos titulares: Gallardo guardó algunos jugadores pensando en la revancha contra Palmeiras. Montiel, De La Cruz y Suárez no fueron titulares e ingresaron en el segundo tiempo. Enzo Pérez estaba suspendido, por lo tanto no tuvo minutos, podrá estar en las mejores condiciones para el encuentro del martes.

Vacante: No se encontró un cuarto aspecto positivo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande