26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

EL UNO X UNO DE LA DERROTA DE RIVER

- Advertisement -
- Advertisement -

River perdió en condición de local por 2 a 0 ante Independiente y quedó afuera de la Copa Diego Maradona. Aquí los puntajes del más grande.

Franco Armani (3): El arquero de River volvió a tener una mala actuación, si bien no tuvo mucho trabajo fue responsable del segundo gol de Independiente. El Pulpo viene en una mala racha.

Milton Casco (5): El lateral se desempeñó en esta ocasión como lateral derecho y no pudo influir en el juego. Regular en defensa y poco participativo en ataque.

Robert Rojas (4): Sigue sin levantar su nivel, aún muestra falencias a la hora de marcar y le falta agresividad en el mano a mano.

Paulo Díaz (5): No tuvo un gran partido pero fue importante en el juego aéreo despejando la mayoría de las pelotas que cayeron en el área millonaria.

Fabrizio Angileri (5): Volvió de su desgarro y se lo vio bien fisicamente, sin embargo no hizo ese ida y vuelta tan característico en él, algún centro venenoso y poco más. Tenerlo en condiciones para jugar es una buena noticia para Gallardo.

Bruno Zuculini (4): Desordenado en el medio campo y con dificultades a la hora de tener la pelota, fue agresivo en la marca y cortó algunas jugadas, tampoco pudo mostrar su mejor versión llegando al área.

Leonardo Ponzio (4): Flojo partido del capitán, Velasco fue una pesadilla para él, llegó más de una vez a destiempo a marcar y notó la ausencia de un compañero en el eje del campo.

Ignacio Fernández (4): Nacho no levanta, fue de los que más intentó pidiendo la pelota y yendo para adelante pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies lo que lo llevó a tener varias pérdidas. En el segundo tiempo sacó una pincelada rematando de afuera y reventando el poste de Sosa.

Julián Álvarez (4): Le costó entrar en partido, aportó movilidad en el frente de ataque y poco más. Fue reemplazado por Suárez en el entretiempo.

Rafael Borré (6): A pesar de no jugar bien, su actitud lo destaca por sobre el resto, tuvo dos oportunidades para convertir donde Sosa y Bustos le ahogaron el grito con salvadas estupendas.

Jorge Carrascal (6): El colombiano fue el que más quiso jugar, la pidió siempre y fue al frente intentando asociarse pero en pocas ocasiones lo logró, en más de una ocasión se vio que le faltaban opciones de pase.

Matías Suárez (5): No estuvo tan fino en los últimos metros pero con su ingreso el equipo mostró una leve mejoría obteniendo más desbordes. Le hizo una asistencia fantástica a Borré en la jugada que Bustos logró tapar.

Nicolás De La Cruz (6): Ídem Suárez, desde que entró la pelota empezó a manejarse con mayor criterio y le dio al partido ese dinamismo que le faltaba, se sintió su ausencia en la primera mitad.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo oportunidad de destacarse pero se mostró con la misma actitud de siempre: corrió, metió y no resignó ninguna pelota. El día que se vaya River lo va a extrañar.

Federico Girotti (6): El tanque le hizo honor a su apodo, se metió entre los dos centrales a aguantar todas de espalda y a bajar los pelotazos. Ni bien entró recibió una pelota afuera área, giró, remató y exigió a Sosa, hace tiempo que un delantero no buscaba el arco con tantas ganas.

Cristian Ferreira (5): No entró mal el cordobés, se lo vio activo y con ganas de jugar, pudo asociarse algunas veces y generar peligro. Armó una jugada fenomenal entrando desde afuera del área y Sosa le tapó lo que era el gol del descuento.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo