EL UNO X UNO DE LA DERROTA DE RIVER

River perdió en condición de local por 2 a 0 ante Independiente y quedó afuera de la Copa Diego

Liga Argentina 10/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River perdió en condición de local por 2 a 0 ante Independiente y quedó afuera de la Copa Diego Maradona. Aquí los puntajes del más grande.

Franco Armani (3): El arquero de River volvió a tener una mala actuación, si bien no tuvo mucho trabajo fue responsable del segundo gol de Independiente. El Pulpo viene en una mala racha.

Milton Casco (5): El lateral se desempeñó en esta ocasión como lateral derecho y no pudo influir en el juego. Regular en defensa y poco participativo en ataque.

Robert Rojas (4): Sigue sin levantar su nivel, aún muestra falencias a la hora de marcar y le falta agresividad en el mano a mano.

Paulo Díaz (5): No tuvo un gran partido pero fue importante en el juego aéreo despejando la mayoría de las pelotas que cayeron en el área millonaria.

Fabrizio Angileri (5): Volvió de su desgarro y se lo vio bien fisicamente, sin embargo no hizo ese ida y vuelta tan característico en él, algún centro venenoso y poco más. Tenerlo en condiciones para jugar es una buena noticia para Gallardo.

Bruno Zuculini (4): Desordenado en el medio campo y con dificultades a la hora de tener la pelota, fue agresivo en la marca y cortó algunas jugadas, tampoco pudo mostrar su mejor versión llegando al área.

Leonardo Ponzio (4): Flojo partido del capitán, Velasco fue una pesadilla para él, llegó más de una vez a destiempo a marcar y notó la ausencia de un compañero en el eje del campo.

Ignacio Fernández (4): Nacho no levanta, fue de los que más intentó pidiendo la pelota y yendo para adelante pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies lo que lo llevó a tener varias pérdidas. En el segundo tiempo sacó una pincelada rematando de afuera y reventando el poste de Sosa.

Julián Álvarez (4): Le costó entrar en partido, aportó movilidad en el frente de ataque y poco más. Fue reemplazado por Suárez en el entretiempo.

Rafael Borré (6): A pesar de no jugar bien, su actitud lo destaca por sobre el resto, tuvo dos oportunidades para convertir donde Sosa y Bustos le ahogaron el grito con salvadas estupendas.

Jorge Carrascal (6): El colombiano fue el que más quiso jugar, la pidió siempre y fue al frente intentando asociarse pero en pocas ocasiones lo logró, en más de una ocasión se vio que le faltaban opciones de pase.

Matías Suárez (5): No estuvo tan fino en los últimos metros pero con su ingreso el equipo mostró una leve mejoría obteniendo más desbordes. Le hizo una asistencia fantástica a Borré en la jugada que Bustos logró tapar.

Nicolás De La Cruz (6): Ídem Suárez, desde que entró la pelota empezó a manejarse con mayor criterio y le dio al partido ese dinamismo que le faltaba, se sintió su ausencia en la primera mitad.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo oportunidad de destacarse pero se mostró con la misma actitud de siempre: corrió, metió y no resignó ninguna pelota. El día que se vaya River lo va a extrañar.

Federico Girotti (6): El tanque le hizo honor a su apodo, se metió entre los dos centrales a aguantar todas de espalda y a bajar los pelotazos. Ni bien entró recibió una pelota afuera área, giró, remató y exigió a Sosa, hace tiempo que un delantero no buscaba el arco con tantas ganas.

Cristian Ferreira (5): No entró mal el cordobés, se lo vio activo y con ganas de jugar, pudo asociarse algunas veces y generar peligro. Armó una jugada fenomenal entrando desde afuera del área y Sosa le tapó lo que era el gol del descuento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande