GALLARDO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Previo a[viajar a Brasil para el partido definitorio frente

Noticias de River 11/01/2021 Redacción

Previo a viajar a Brasil para el partido definitorio frente a Palmeiras, Marcelo Gallardo dio una conferencia y profundizó sobre varios temas importantes. Enterate lo que dijo.

Aunque Gallardo sabe que en Brasil tendrá una de las paradas más duras de su ciclo, el entrenador transmitió confianza , siendo este el sello de su mandato en River: "Elijo pensar en que el fútbol te da la chance de que cada partido sea una historia diferente. No voy a quedarme estancado en lo que se nos escapó. Todavía tenemos una posibilidad y me quiero aferrar a eso".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348687637289299969

Si bien el Muñeco dijo que “El equipo para mañana no está definido” también dejó en claro que “Jugarán aquellos que sean capaces de digerir más rápido la frustración”, en relación al sabor amargo que dejaron las dos últimas derrotas.

Por otro lado, Napoleón se encargó de explicar el altercado sucedido en el partido frente a Independiente con el árbitro Maidana: “No tengo nada para decir de la labor de los árbitros, ni de Maidana a quien conozco hace tiempo porque no es la primera vez que compartimos el mismo campo de juego, a mí me sacan algunas contestaciones y de la forma en que él me habrá dicho algo no me gustó y me fui de lugar a lo que yo tengo que demostrar como entrenador”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348687410218065921

A continuación, el entrenador Millonario analizó el desempeño del equipo ante Palmeiras e Independiente: “Si bien no se puede hacer un balance general de dos partidos, tampoco podemos esconder lo que venimos haciendo en este semestre. Diez o quince días atrás, la opinión que generaba este equipo y los elogios que recibía por seguir en etapas decisivas, no hay que reducirlo a estos dos partidos en que las cosas no salieron”. El Muñeco  remarcó que “cometimos errores que pagamos muy caros y, lamentablemente, en estas instancias se sienten más pero añadió que “no hay que confundirse y pensar que por eso somos un mal equipo, que da facilidades". También expresó: "Ahora hay que borrar lo que hicimos y enforcarnos en lo que realmente somos".

Además, siendo consultado por la idea de que muchos están esperando verlo caer, Marcelo fue tajante y aseguró que no es algo que lo lastime: "Los que me están esperando, que me sigan esperando, porque a mí no me va a dañar un resultado de fútbol. No les voy a pedir que lo hagan con argumentos, porque no lo van a hacer. No les pediré que lo hagan con dignidad, porque no lo van a hacer".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348685756483690509

En cuanto a la situación de Franco Armani, el Muñeco aseguró que “no está en duda” su inclusión en el equipo titular: “Es un arquero de selección que nos ha dado muchas alegrías y nos salvó muchas veces. Después, errores cometemos todos. Yo le doy tranquilidad para que entre a la cancha con la seguridad de siempre, después todo dependerá de su fortaleza mental”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande